• Inicio
  • Club Cotas
  • ¿Cómo ser parte del Club Cotas?

Requisitos Club Cotas

Podrán ser “Beneficiarios” del “Club Cotas” las Personas Naturales que sean Clientes y que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones:

  1. Ser cliente de uno o más servicios de telecomunicaciones provistos por COTAS.
  2. Ser mayor de edad y hábil, en el caso de las personas naturales.
  3. Tener contratado, en todo momento, cualquiera de los planes tarifarios establecidos.
  4. Adherirse a las otras condiciones que en cualquier momento pudiera establecer COTAS y, entre ellas, cuando resulte procedente, a los compromisos de permanencia contemplados en las mismas.

Los Clientes adheridos al Club Cotas se considerarán parte del mismo y serán los únicos beneficiarios de los puntos obtenidos en el mismo, así como los únicos autorizados a redimir los puntos.

Estarán inscritos en el Club Cotas, de forma automática, los clientes que cumplan los criterios de acceso contemplados en los incisos a), b), c) de las condiciones anteriores.

La adscripción al Club Cotas se realizará de forma automática cuando el cliente cumpla con los requisitos establecidos. No es necesario que el cliente solicite darse de alta en el programa.

El Cliente puede solicitar de forma voluntaria y en cualquier momento su exclusión del programa. Dicha solicitud deberá hacerse por escrito mediante correo electrónico dirigido a COTAS o llamando al 103 al centro de atención al cliente. En este caso, el cliente dejará de acumular puntos en su cuenta, mientras que los puntos que tuviera acumulados al momento de su exclusión, tendrán la vigencia establecida.

img aj

Resolución Regulatoria 01-00003-15

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk