RSE

RSE cotasCOTAS es una empresa consolidada de responsabilidad social que contribuye sosteniblemente al desarrollo económico y humano a través de la aplicación de tecnologías nuevas, inversiones en infraestructura, adquisiciones, provisión de diferentes servicios de telecomunicaciones, ampliaciones en su área de cobertura, generación de empleos directos e indirectos, servicios contratados a empresas proveedoras, movimiento económico en el sistema financiero, pago de impuestos al Estado, apoyo logístico, técnico, e institucional, aportes de beneficencia e institucionales, entre otros.
En ejercicio de su responsabilidad social, COTAS aporta al desarrollo de la región y a la solidaridad, vista ésta como una labor dedicada fundamentalmente a reducir la brecha digital de las poblaciones cruceñas, la investigación y aplicación de tecnologías de alto impacto social.
Así por ejemplo, ha priorizado el desarrollo de todas las poblaciones rurales y zonas más deprimidas del departamento de Santa Cruz, brindando acceso inicialmente a los servicios de telefonía básica y teléfonos públicos.
Como parte de ello, COTAS instaló teléfonos públicos satelitales en diferentes poblaciones del departamento de Santa Cruz y en todo el territorio nacional. Considerando la vasta distribución geográfica de los teléfonos públicos en lugares remotos a los centros urbanos, es que se adoptó la utilización de estaciones satelitales (VSAT´s) las cuales son energizadas con sistemas solares y ubicadas en distintas poblaciones. A través de esta combinación tecnológica se permite generar y recibir llamadas a nivel departamental, nacional y mundial en gran parte del territorio nacional.

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk