Formas de Pago

Televisión en Factura Telefónica

En esta opción, el cobro del servicio de Televisión es incluido en la factura del teléfono que elija el cliente, esté o no instalado en el mismo domicilio donde se encuentra el Cable.
 
Los pagos podrás realizarlos en cualquiera de las Cajas de las Instituciones (Bancos o Cooperativas) del sistema financiero de Santa Cruz o Puntos de Atención Cotas.

Derecho conexión retornable - Factura independiente

Esta opción de pago está disponible para aquellos clientes que no tengan línea telefónica o que prefieran un pago independiente del servicio de Televisión. Este pago se debe realizar en efectivo, con un Código de cliente que le asigna el sistema, en cualquiera de las Cajas de las Instituciones (Bancos o Cooperativas) del sistema financiero de Santa Cruz o Puntos de Atención Cotas previo pago de Bs.250 (a partir de la tercera caja decodificadora solicitada) como depósito de garantía retornable.

Pago a través de Débito Automático

Las facturas de COTAS Televisión pueden ser debitadas a través de una Cuenta Corriente, o Tarjeta de Crédito, Visa o Mastercard . Podés solicitar este servicio apersonándote a cualquiera de nuestros Puntos de Atención.

Pre-pago

Esta opción te permite pre-pagar las facturas de Cotas Televisión. El pago de garantía retornable por cada caja digital depende de las características del plan elegido.

Podrán acceder a los planes digitales prepago todos clientes nuevos del servicio de televisión por cable en la ciudad de Santa Cruz, previa verificación de cobertura y factibilidad técnica para la instalación del servicio.

La oferta comercial de estos planes, consiste en el pago anticipado, al momento de la suscripción, de la tarifa del plan elegido; otorgándole el derecho a gozar del servicio por un periodo de 30 día continuos (desde el momento de la instalación efectiva). Para los períodos subsiguientes, el usuario deberá cancelar el servicio, nuevamente de forma anticipada y por los mismos 30 días. Si el Usuario(a) no cancelara el servicio hasta la fecha de finalización del período pre-pagado (para lo cual, con tres (3) días de antelación se procederá a realizar llamados de alerta o recordatorios de pago), Cotas R.L. procederá a restringir el mismo a partir del día siguiente a la culminación de los 30 días de servicio. En caso se cancele anticipadamente un nuevo periodo de 30 días antes de culminar el anterior, el sistema computará los nuevos 30 días a partir del día siguiente a la culminación del periodo en curso. Los pagos de facturas podrán realizarse en todas las entidades financieras debidamente autorizadas, las cuales se encuentran publicadas en la página web de Cotas R.L. www.cotas.com

La oferta también incluye la necesidad de cancelar, en Cuotas o al Contado, la Garantía Retornable por lo equipos suministrados, así como el Derecho de Instalación cuando corresponda. De optar por un pago de Cuotas, estas empezaran a computarse a partir de su segundo periodo o pre-pago de 30 días. Lo que significa que al momento de la suscripción, si el usuario así lo prefiere, únicamente tendría la necesidad de cancelar su periodo de 30 días por concepto de la tarifa del plan elegido.

En caso no se cancele el servicio por un lapso de 60 días continuos, Cotas R.L. desactivará el servicio, debiendo el usuario solicitar su reactivación, cancelando previamente el valor establecido por la reconexión y la tarifa del plan elegido, por los 30 días de rigor, a partir de la fecha de reconexión. Dicha reconexión procederá siempre y cuando, existan las condiciones técnicas para ello. La reconexión del servicio podrá ser solicitada por el usuario(a) siempre que no hubiese excedido los 90 días continuos impagos, en cuyo caso el contrato tácito de prestación del servicio quedará rescindido definitivamente, debiendo el usuario(a), en esta circunstancia, devolver los equipos entregados en calidad de préstamo o comodato, para recuperar la garantía cancelada por los mismos. Si el Usuario(a) deseara contar nuevamente con el servicio, deberá suscribir otro contrato.

Pago de garantía retornable por cada caja digital según las siguientes características:

cajas adicional

Sistema de Cobranza en Línea

Los servicios que presta COTAS, incluyendo COTAS Televisión, pueden ser pagados en todas las Cajas de las Instituciones del sistema financiero de SANTA CRUZ. El sistema de Cobranza en Línea implementado por COTAS, integra a todos los Bancos y Cooperativas del área Financiera a nuestro sistema de cobranza, permitiendo a nuestros clientes total facilidad y comodidad para el pago de sus cuentas.
El sistema de Cobranza en Línea implementado en nuestra ciudad, permite a los usuarios que tuviesen sus servicios deshabilitados, la Reconexión de estos, en un tiempo no mayor a 4 Horas (Tiempo promedio) después de realizado el pago en una de las instituciones del sistema.
 
Cada Puntos de Atención Cotas cuenta con un cajero FASSIL para poder pagar todos los servicios.