Información que debe conocer

En Cotas queremos que conozcás todos tus derechos y no perdás tiempo al hacer cualquier gestión, por lo tanto tomá en cuenta estas recomendaciones:

  • Para todo trámite que desees realizar recuerda tener a mano tu código de cliente ó Carnet de Identidad.
  • Por ningún motivo debe pagarse al instalador material o mano de obra, el personal técnico no tiene autorización de cobrar importe alguno durante la visita, ni a retirar el televisor o cualquier equipo.
  • Si tu forma de pago es a través de débito automático, te recordamos que al renovar tu tarjeta de crédito nos informes dicho cambio ya que el débito no se transfiere a la nueva tarjeta.
  • En caso de tormenta eléctrica, nuestro servicio técnico recomienda, apagar los televisores y desconectarlos de la toma de corriente. La empresa no se hace responsable por todos los desperfectos ocasionados por la tormenta. Recuerda: la red de cable no lleva electricidad, por lo tanto no puede ocasionar inconvenientes de este tipo.
  • Recuerda siempre nuestra línea de información “gratuita” 103 desde Fijos ó 800 12 2020 desde móviles, en la que podrás solicitar cualquier servicio y obtener información en general acerca de :

Servicios adicionales
Traslado de dirección
Facturación
Consulta de Código de Cliente
Entrega de revistas.

  • Ante cualquier falla o desperfecto técnico (televisor desprogramado, mala señal, etc.) puedes llamar al 800 12 8000 línea gratuita.

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk