Combazos Empresariales Postpago

Sólo disponible para usuarios con líneas Plan Socio o líneas Plan Gemela.

Requisitos
Se instalará bajo tecnología FTTH (Fibra Óptica) según factibilidad técnica (para Internet BA y Telefonía, no aplica para líneas VoIP).
Para Combotizarse no deberá tener ninguna factura pendiente de pago en sus servicios individuales (si acaso se combotizará con ellos).

Características
combazos-empre-post260319

Podés agrandar tu Combazo
Se puede aumentar la velocidad de Internet a una tarifa de 60 Bs por mega adicional.
Puede adicionar 30 minutos para llamadas a móvil local por 20 Bs. al mes (acumulables por 60 días). La marcación debe ser directa (no utilizando un carrier de larga distancia, las cuales se facturan por separado)

Tarifa preferencial para el servicio de “Hogar Protegido” (solo clientes Postpago):
Plan Monitoreo – ANTES Bs. 180 - AHORA Bs. 100
*Los 200 impulsos de Telefonía no se acumulan (son Sin Límite de Tiempo).

Para el servicio LTE, pese a que ya cuenta con el doble de megas (los mismos del “Plan Internet Dúo”), estarán habilitadas las Recargas de Megas adicionales (que también serán dobles) a través de los Puntos de Cobranza Autorizados (dando el contrato LTE), así como comprando Paquetes vía el SMS “1212” con la palabra “menú” (desde la APP o el Portal de administración del MIFI).

Instalación
La Instalación con Fibra Óptica se factura en función a los metros a requerir en base a la siguiente tabla:

tabla-fo121118

Al solicitar un nuevo Combazo (suscribiendo como nuevos los tres servicios base que lo componen), se cancelará una tarifa de instalación desde Bs. 500 (de acuerdo a los metros de FO del cuadro anterior). Cuando se necesite instalar algún servicio individual para completar el Combazo, se facturará la instalación a las tarifas listas de cada servicio.
Si ya cuenta con los 3 servicios instalados (bajo las tecnologías requeridas) y quiere Combotizarse (adscribirse a alguno de los Combazos Empresariales), no se cancelara nada de instalación.

La tarifa de instalación incluye la dotación, en comodato, del equipo de fibra óptica ONT para el servicio de Banda Ancha y del equipo MIFI para el servicio LTE.

Pagos al Crédito
La tarifa de instalación base (desde 500 Bs. en función a los metros de FO podrán ser canceladas al crédito hasta en 5 cuotas (a partir de su siguiente facturación).

Pagos Anticipados

  • Están habilitados los “Pagos Adelantados” por periodos de 6 o 12 meses; otorgando como “beneficio”, descuentos desde un 15 a un 25% en la tarifa del combazo y adicionales, además de un descuento de -250 Bs. en la instalación de FO, todo ello en función a las condiciones y características de éste beneficio que se encuentran publicados en www.cotas.com. Además de esto, la oferta combazos ya beneficia al usuario con tarifas preferenciales por acceder a nuestros servicios bajo la figura combo.
  • Si acaso el usuario tuviera “Pagos Anticipados” pendientes de conclusión como servicios individuales de TV y/o INTERNET, y solicite Combotizarse, se procederá a convalidar o asignar dicho(s) pago(s) dentro del Combazo mediante una asignación directa del monto total (dicho monto -Bs. se descontara de la tarifa del combazo para que así a fin de mes pague menos). En la modalidad Postpago la convalidación se hará mediante un descuento en la facturación a cancelar del Combazo.
  • La convalidación de “Pagos Anticipados” pendientes hacia el Combazo, no tomará en cuenta el o los meses gratis otorgados como parte del “anterior” beneficio por dichos pagos anticipados en servicios individuales de TV y/o INTERNET. Tales periodos sin costo eran un beneficio del servicio individual como tal, los cuales no aplican dentro de las condiciones aceptadas con la Combotización”.

Combazos con línea Gemela

  • El Plan Línea Gemela es otorgado a quienes cuentan con el Plan Socio de telefonía, cumpliendo con determinados requisitos. La principal característica de dicho Plan es mantener ambas líneas sin deudas pendientes en los plazos de pago en vigencia, caso contrario si una de ellas incumple dicho plazo, la otra línea se ve afectada con idéntica restricción.
  • En consecuencia, dado que la característica del Plan Combazo es mantener vinculados los tres servicios, emitiéndose una sola factura por el Servicio Multimedia por un monto global, no es posible desvincular cada uno de los servicios cada vez que el Usuario(a) no cancele el servicio en los plazos en vigencia y volverlos a agrupar cuanto éste los cancele, pues como se indica, la facturación del Combazo es global y no específica por cada servicio. Por tanto, éste último y los servicios que lo componen, también se ven afectados si acaso la línea gemela (que hace parte del combazo) llegue a restringirse por incumplimiento de su “gemela” (línea Socio o viceversa).

Restricciones tecnológicas
Las tecnologías de instalación que no aplican o están restringidas para el servicio Combazo, son: Telefonía IP (VoIP), Internet con Wimax.