Uso de datos y saldos

Uso de datos y saldos

Postpago.
* En esta modalidad se le asignarán MB mensuales, con cobro vinculado a la línea telefónica.  
* Ante cualquier “suscripción nueva”, sin importar el día del mes, el sistema procederá a asignar todos los megas completos sin aplicar prorrateo alguno en su facturación. Se entiende que los megas no consumidos son acumulables siempre que se adquiera un nuevo paquete del mismo tipo en un periodo no mayor a 60 días.
* En caso de agotarse los Megabytes asignados a los planes Postpago, éstos podrán seguir navegando bajo demanda, previa Recarga de Crédito (a una tarifa por MB adicional), o procediendo a la Compra de Paquetes a través de los medios que indicaremos más adelante.

Prepago.
* En esta modalidad no se asignan MB mensuales.
* Este plan debe proceder a Comprar Paquetes a través de USSD y/o SMS para MiFi. Si no se adquieren Paquetes a través de los Puntos de Pago Autorizados, se debe proceder previamente a Recargar Crédito vía la "Tarjeta Prepago Cotas.

Recarga.
* Si no se procede a Comprar Paquetes de forma directa en los Puntos de Pago (SCL), las modalidades Postpago como Prepago estarán habilitadas para “Comprar Paquetes” a través de las Tarjetas Prepagos COTAS:
tarjetas-cotas-horizontal
* Para recargar Crédito (Bs.) vía "Tarjeta Prepago Cotas”, en la modalidad Chip “suelto”, se debe marcar: *77*PIN# y presionar "Send" o "Llamar". Posteriormente, la Compra de Paquetes se lo hace a través del: *12# (siguiendo las interacciones del sistema).

* Desde el MIFI se debe instalar la APP "Huawei Hilink" tanto para iPhone o Android, y enviar desde ahí un SMS al "105" con los 10 dígitos del PIN de la tarjeta. La "Compra Paquetes" desde el MIFI se hace enviando la palabra "Menú" al 1212 y siguiendo las interacciones del sistema.

* También es posible Recargar Crédito (usuarios Postpago y/o Prepago) a través de los Puntos de Pagos autorizados e indicados en la página web www.cotas.com.

* Los Megabytes no consumidos durante la vigencia del cualquier Paquete, se sumarán al siguiente volumen de datos adquirido, siempre y cuando se compre un paquete del mismo tipo en un período no mayor a 60 días. Cada volumen de datos no consumido se acumulará por 60 días.
Tarifa por mega “adicional”.

* Se cobrará una tarifa de Bs. 0,12 por "Megabyte adicional". Dicha tarifa será cobrada si el cliente navega antes de haber recibido el SMS o la notificación de éxito por la compra de un Paquete. Esta tarifa será aplicada tanto para usuarios Postpago y Prepago, independientemente de la modalidad de uso.

* Todas las tarifas están expresadas en bolivianos con IVA.

Consulta de saldo.
* La Consulta de Saldo deberá hacerse a través del código USSD *12# (para la modalidad chip “suelto”), o desde los MIFI enviando un SMS con la palabra "saldo" al 105 vía la APP. Todas las interacciones de consultas no tendrán costo adicional.

Whatsapp Ilimitado.
* La facilidad de "Whatsapp Ilimitado", incluye sin consumo de datos: Chat, Mensajes de Audio, Intercambio de Imágenes y/o Fotos, así como Videos. Las Llamadas y Video Llamadas estarán sujetas al consumo de datos respectivo.