• Inicio

Chip Tipazo de COTAS ahora viene con internet LTE

imagen-g4-lteIconic-e06c32COTAS 16/10/2019
Ahora ya es posible acceder a internet con un chip Tipazo de COTAS, desde casi todos los tipos de teléfonos inteligentes.

El Tipazo, que antes era un producto, se ha convertido en un servicio y forma parte del sistema de telefonía fija inalámbrica que la Cooperativa provee través de su red GSM/LTE, habiendo añadido los servicios de datos.

Continuar leyendo

Delegados eligieron reemplazos de consejerías vacantes en COTAS

foto-consejeros190919En asamblea general ordinaria de delegados de los distritos de COTAS, los representantes de los asociados eligieron a cuatro nuevos consejeros de Administración y tres de Vigilancia. Todos ellos, completarán el mandato pendiente de siete consejeros que, por razones de renuncia y fallecimiento, este año dejaron vacantes sus puestos en la Cooperativa.

Continuar leyendo

Concluyó nombramiento de gerencias en COTAS

cotas-chuquisacaLa ex contralora departamental, Sonia Ortiz, fue seleccionada como gerente de auditoría interna de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, cargo que fue provisto mediante concurso de méritos a través de una convocatoria pública. Su nombramiento se realizó tras haberse completado el proceso de evaluación de perfiles para la provisión de todos los puestos gerenciales en COTAS.

Continuar leyendo

Nuevo directorio de COTAS a raíz de renuncia de consejeros

presidentech040719El Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, eligió nuevo directorio, en atención que algunos de sus integrantes renunciaron, dejando acéfalo el mando de la entidad. Eduardo Moreno Macedo, de 42 años, sustituye en la presidencia de COTAS a Leonardo Suárez, quien dimitió el mes pasado.

Continuar leyendo