• Inicio

WiFi de COTAS en la Facultad de Economía de la UAGRM

wifi-uagrm-170317En el marco de la inauguración de la plaza de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz,  habilitó el servicio de WiFi, para permitir que la comunidad universitaria de esa numerosa unidad académica, tenga acceso ilimitado al ciberespacio mediante este mecanismo de conectividad inalámbrica provisto por COTAS.

Continuar leyendo

COTAS cumplió 10 años entregando becas

aIMG 22344.000 beneficios educativos en una década
La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz cumplió diez años entregando beneficios educativos, habiendo totalizado 4.000 cupos ofertados durante esta década en la que se favorecieron a socios y sus familiares con donativos escolares, cursos de capacitación, becas técnicas y becas universitarias.

Continuar leyendo

COTAS celebra aniversario 56 y entrega biblioteca cruceña

foto1-271016Una biblioteca de temática cruceña, fue inaugurada por la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, coincidiendo con su aniversario número 56. El archivo bibliográfico está ubicado en el edificio Tiluchi, sobre la calle del mismo nombre, colindante con la avenida Paraguá, en cuyas instalaciones está habilitada una galería de arte y funciona el Museo de Telecomunicaciones.

Continuar leyendo

COTAS inauguró 10 zonas públicas de acceso inalámbrico a Internet

wifi-con-vosCOTAS inauguró este martes las zonas públicas de libre acceso a Internet inalámbrico para sus clientes y usuarios, como parte de un intensivo plan de operaciones e inversiones en desarrollo tecnológico. El acto de lanzamiento tuvo lugar en la plaza principal 24 de Septiembre, en adhesión a las actividades por la efeméride de Santa Cruz, en presencia de autoridades municipales.

Continuar leyendo

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk