La Liga vuelve a COTAS

La Liga vuelve a COTAS

liga-2019Los partidos de Liga del Fútbol Profesional Boliviano se verán desde este sábado en todos los sistemas de televisión por suscripción de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, al haberse confirmado la autorización para su difusión.

La adquisición de los derechos de transmisión televisiva fue formalizada tras suscribirse el contrato correspondiente, habiendo mejorado las condiciones de difusión, con relación al acuerdo de la temporada pasada.

Se acordó que COTAS transmitirá 188 partidos (cuatro por fecha), durante la gestión 2019, cubriendo los torneos Apertura y Clausura. Los partidos serán transmitidos en formato HD (alta definición) para los sistemas  de cable físico HFC, correspondiente a la ciudad de Santa Cruz y Montero; así como por el sistema DTH (televisión satelital) para el resto del departamento.

Además, se estipuló en el acuerdo la transmisión de dos clásicos por año (Oriente Petrolero vs. Blooming). Para esta ocasión, y a diferencia del contrato anterior, se estableció  la exclusión de publicidad  relacionada al servicio de televisión por cable de cualquier operador.

Los canales de TV de COTAS habilitados para la emisión de los partidos son: 514 (HD), 35 (Digital), 514 (Satelital) y 33 (Analógico).