• Inicio
  • Telefonía
  • Servicios Valor Agregado

Cotas Link

COTAS link  es un servicio que integra tu central telefónica privada (PABX) con la red telefónica de COTAS de una manera más eficiente.
Es una  conexión digital, que te permite establecer 30 llamadas simultáneas sobre el mismo enlace con una tecnología confiable.

¿Cómo funciona?

El servicio COTAS LINK está basado en las características y recomendaciones de la ITU-T Libro Azul/blanco relacionados al servicio de Acceso Primario ISDN.
Este servicio facilita también la implementación de nuevas aplicaciones integradas a su red de área local (LAN) en conexión con la PBX (IP), como ser, centros de  atención llamadas, tele marketing, centros de cobranzas, etc,.

Condiciones y ventajas

-    Requiere habilitación de por lo menos 30 líneas.
-    Incluye impulsos libres
-    Conexión a través de la interface ISDN-PRI
-    Menor inversión en equipos (PABX o Servidor de Acceso a Internet)
-    Servicios suplementarios adicionales sin costo
-    Análisis de tráfico telefónico detallado
-    Proceso de llamadas más rápido
-    Mayor espacio físico en su PABX para ampliar líneas internas
-    Asignación de Rango de Numeración dedicado
-    Posibilidad de programar canales de entrada/salida exclusivos
-    Cada INTERNO puede «enviar» a destino su número «verdadero» en vez del Piloto.
-    Programación de canales y opciones del E1 en función a necesidad de la PBX.
-    Las líneas telefónicas conectadas al  servicio COTAS link, podrán acceder a los servicios suplementarios de forma gratuita.

Costo del servicio

El servicio interfaz digital E1 Cotas link  tiene un precio mensual de  Bs. 1.155,68.- , que incluye el medio de transporte de la señal de 2Mbps hasta el domicilio ó empresa del usuario (El consumo por tráfico mensual que se origine a partir del E1 no está incluído). El servicio requiere además habilitar comercialmente 30 líneas telefónicas por el que cancelará la Tarifa Básica de cada una (las cuales vienen con 60 Impulsos Libres), pudiendo ser las líneas Plan Socio, Gemela ó plan Usuario, BENEFICIANDOSE al derecho de contar globalmente con 1800 impulsos libres (llamadas locales a líneas fijas sin límite de tiempo) que serán descontados de su facturación normal, disminuyendo considerablemente su pago mensual.
Tarifa Básica Socio:   34,94    Bs*
Tarifa Básica Usuario:   66,50     Bs*
Tarifa Básica Gemela:   34,94     Bs*
* Costo de Instalación por cada línea telefónica: Bs. 115,46

Tecnología

Para interconectarse con la PSTN de Cotas, la PBX del cliente necesitará contar con una interface ISDN-PRI, configurada bajo el estándar ISDN EURO para la interconexión PCM (Pulse Code Modulation) a 2048 Kbps a través de la norma G.703.

¿Cómo suscribirse?

Solicitarlo en oficinas COTAS y firmar la correspondiente solicitud.

Oficinas de atención flechita

¿Cómo Marcar?

Cada uno de los INTERNOS de la PABX del usuario podrá ser llamado desde afuera marcando directamente un número de 7 dígitos (Servicio DDI, Discado Directo) sin necesidad de pasar por la Operadora, haciendo más ágil la comunicación.   
Al conectar su central con COTAS link, el usuario puede aprovechar las ventajas de una integración eficiente con su sistema de telefonía/informático, para ofrecer una mejor atención a sus clientes.

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk