• Inicio
  • Telefonía
  • HABLAME (Servicio VoIP)

Planes y Tarifas

Las líneas VoIP te permiten generar llamadas locales, a la red extendida rural de COTAS, celulares, nacionales, etc., sin necesidad de marcar carrier u operador, sin costo de instalación y con tarifas por demás de convenientes. Además viene con el servicio de Voice Mail sin costo alguno, para que así no perdás ninguna llamada.

Tarifas por segundo efectivo de comunicación las 24 Hrs.

tarifas hablame

Nota(1) Todas las tarifas están expresadas en Bolivianos con IVA y son válidas hacia destinos Fijo, Móvil y VoIP de toda Bolivia (marcando directamente los 8 dígitos del número nacional, sin necesidad de seleccionar carrier u operador).                                            
Nota(2) La tarifas básicas o montos de recarga, según corresponda, aplican para todo tipo de llamadas sin distinción.                                            
Nota(3) El crédito no consumido de los planes Postpago se mantiene con un periodo de vigencia de 60 días.                                            
Nota(4) Ninguno de los planes, Post o Prepago, tienen Tarifa de Instalación.                                            
Nota(5) El plan Prepago se recarga con Tarjetas COTAS Telefonía y/o a través de los canales de recarga indicados en www.cotas.com.
Nota(6) Los planes Prepago "Recarga Fija", no se recargan vía Tarjetas; sólo a través de nuestros demás canales de recarga indicados en www.cotas.com y sólo desde montos múltiplos del plan elegido.                                            
Nota(7) Las tarifas COTAS "HABLAME", son independientes al costo asociado del consumo de datos (el cual dependerá de cada proveedor de Internet).
Nota(8) Nuestra aplicación propietaria "COTAS HABLAME", podrá ser descargada sin costo desde las tiendas "Play Store" (Android) o "App Store" (iPhone)
Nota(9) Los Términos y Condiciones del servicio en general, se encuentran publicados en nuestra web www.cotas.com                                            
Nota(10) Las llamadas internacionales deben realizarse marcando un carrier. En nuestro portal www.cotas.com se indican las tarifas a través del carrier "12" de COTAS.                                            
Nota(11) Para zonas sin cobertura WiFi y con señal 2G, 3G o 4G deficiente, se podrá adquirir en COTAS, a un pago único de Bs. 28.-, el CODEC G.729 (licencia a descargar en la APP "COTAS HABLAME", que comprime mucho más la voz, haciendo que la necesidad de ancho de banda de Internet, sea menor).

Cómo Solicitarlo

Llamá GRATIS un promotor al 103 desde Fijos o al 800 12 20 20 desde Móviles, acudí a nuestros Puntos de Atención, o suscribite vía web.

Puntos de Atención flechita

Servicios Adicionales

  • Traslados a otro domicilio: Sin costo. Solicitándolo al 103 desde fijos o al 800 12 20 20 desde móviles.
  • Información de número llamador (BINA): Sin costo.
  • Suscripción vía web, para Prepago y Abono Fijo: Sin costo.
  • Soporte Técnico (las 24 Hrs.): Sin costo.
  • Uso del Softphone COTAS “HABLAME”: Sin costo.

Servicios Suplementarios

  • Casillero de mensajes (Voice Mail). Sin costo alguno, pudiendo recibir sus mensajes en su dirección de correo electrónico. Solitalo al 103 desde Fijos o al 800 12 20 20 desde Móviles.

Voice Mail Service (Servicio de Mensaje de Voz) – VMS
-    Servicio de mensajería que recibe una línea VoIP “HABLAME” cuando la línea está desconectada, ocupada o no haya contestado la
     llamada
.
-    El servicio es GRATUITO.
-    El cliente recibirá un una alerta vía correo electrónico, avisándole que tiene un nuevo mensaje de voz.

¿CÓMO ESCUCHAR EL MENSAJE DE VOZ?
Para escuchar el mensaje desde su línea “HABLAME”:

    1. Debe marcar el 106.  
    2. Por defecto, la clave es 1234.  
    3. Cuando se llama por primera vez, el sistema solicitará personalizar la misma, es decir, cambiar la contraseña, el saludo y el nombre.

No olvide que también puede “escuchar” o “recuperar” sus Mensajes desde su email; a donde le llegará el mensaje como un archivo de audio .WAV.
Si usted NO desea tener el servicio, favor enviar un email de “suspensión”, a Supervisión Centralizado: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

  • Llamada en Espera. Puede solicitarlo sin costo alguno, llamando al 103 desde Fijos o al 800 12 20 20 desde Móviles.
  • Bloqueo Controlado de Llamadas. Controlá el gasto de tus llamadas por un costo mensual de Bs. 17.89. Solicitalo al 103 desde Fijos o al 800 12 20 20 desde Móviles.