• Inicio
  • Telefonía
  • Telefonía Básica Line@net

Seguridad Postpago

COTAS le informa que con la finalidad de precautelar los intereses de sus usuarios(as) ante posibles suplantaciones de contraseñas, identificaciones ú otros, propios de los servicios brindados a través de INTERNET, se ha establecido la aplicación de un LIMITE DE PROTECCION para el servicio Line@net Postpago, el mismo que no afecta su plan tarifario contratado, servicios adicionales ú otro que tenga programado en su línea. Solamente tiene por propósito proteger el consumo que pueda generar su Line@net.
 
Puntualmente éste LIMITE DE PROTECCION se lo estipulo en base al consumo promedio de cada usuario. Si desea que este monto inicial sea modificado, le pedimos remitirnos su solicitud a nuestra dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamando gratuitamente al 101; informando el monto deseado para el LIMITE DE PROTECCION. Para que la solicitud vía email sea válida, el correo electrónico utilizado debe ser el mismo registrado con su Line@net. Información que también la requerirán en nuestro Centro de Reclamos 101.
 
De requerir mayor información, agradecemos se contacten con nuestro centro de atención 800-12-8000, al centro de reclamos 101, mediante la página Web: www.cotas.com ó en nuestras Oficinas de Atención.