Planes de Pago para Asociados en Mora o en Depósito
Asociados en Mora y/o Deposito se los "reactivará" acogiéndolos a las nuevas condiciones de "Calidad de Asociado". Estas reactivaciones estarán sujetas a un solo tipo de "Plan de Pago" de mínimamente 35 Bs. al mes por deudas de "servicio", beneficiándose ese momento de la condonación absoluta de todos los intereses sumados hasta la fecha del financiamiento. Entre los ítems a considerar en el plan de pago están: Mensualidades del o los Servicios anteriormente contratados, Cotas en Cuotas, Cotas 12, Materiales y/o Trabajos adicionales, así como deudas de Otros Operadores. El usuario podrá dejar una “cuota inicial” de tipo opcional. De igual manera la “cuota mensual” podrá ser de un monto mayor para así completar el pago en menor tiempo.
Adicionalmente, quienes aún deben cuotas del Certificado de Aportes, podrán reprogramarlas a sólo 5 $us mensuales sin interés alguno sobre el total del saldo deudor.
Asociados que se acojan a los planes de pago, firmando dicho “acuerdo entre partes”, estarán sujetos al “bloqueo” total de sus servicios si acaso no recibiésemos el pago de hasta su 2da factura.
Se permitirán también “Refinanciamientos” de Asociados que anteriormente ya solicitaron un “Plan de Pago” y que no lo concluyeron. Las políticas y/o montos a considerar para estos serán similares a los descritos en el punto inicial de este apartado (recalcando que se tomará en cuenta incluso la deuda “pendiente” de su Plan de Pago inicial). Únicamente se permitirá un solo “refinanciamiento” por Asociado. De no cumplirlo, ante un nuevo requerimiento de “reactivación” de servicios, necesariamente deberá cancelar toda la deuda que tenga vinculada a los servicios ligados a su Certificado de Aportes.