– El convenio busca impulsar el capital humano y la formación de nuevos líderes en Santa Cruz.
La Casa de la Juventud de Santa Cruz (CDLJ) y COTAS firmaron un convenio de cooperación institucional con el objetivo de generar sinergias y fortalecer el desarrollo del capital humano joven en el departamento.
El acuerdo busca promover una visión de futuro entre las nuevas generaciones, respaldando su crecimiento personal, académico y social, y fomentando la formación de líderes comprometidos con la sociedad cruceña.
El convenio fue suscrito por el presidente de COTAS, Carlos Alberto Dabdoub, y el presidente de la Casa de la Juventud, José Andrés Roca Vaca Diez, quienes destacaron la importancia de fortalecer las relaciones institucionales e impulsar acciones conjuntas.
“Ustedes representan a la juventud y los liderazgos jóvenes, nosotros representamos el cooperativismo, esencia del desarrollo cruceño”, señaló Dabdoub.
Por su parte, Roca resaltó el aporte de COTAS al cooperativismo y a las telecomunicaciones, mientras que la Casa de la Juventud reafirmó su misión de formar líderes al servicio de la comunidad.
