Convertite en asociado
Siendo Asociado (o Usuario Postpago) obtenés beneficios especiales, precios y aún más beneficios especiales como:
Además de mejores precios y mejores prestaciones en nuestros servicios, los asociados Postpago acceden a:
Beneficio automotriz
Grandes beneficios de seguro automor para nuestros asociados y asociadas
Beneficios en sepelio
Beneficios sucesorios
Brindar una ayuda económica a los herederos de las Asociadas y Asociados fallecidos
Recarga de crédito
Paga tus servicios o compra crédito para llamadas desde la comodidad de tu casa
Beneficios suplementarios
Casilla de mensajes, bloqueos controlados, llamadas directas y muchos otros beneficios a los que solo los y las asociados a Cotas pueden acceder.
Detalle de llamadas
Planes de pago en mora
No queremos verte estresado. Como socio, tendrás la oportunidad de acceder a planes de pago si lo necesitas.
Requerimientos
Cuando el solicitante es una Persona Colectiva o Jurídica
- Presentar documentos legales que acrediten su personería jurídica y representación (de acuerdo a requisitos establecidos).
- Plano de ubicación o factura de agua o como referencia un número telefónico de COTAS de algún vecino.- No tener Facturas pendientes de pago con COTAS.- No debe existir deuda a COTAS en el domicilio.
Preguntas frecuentes
BENEFISOCIOS es un programa de beneficios dirigido a nuestras Asociadas y Asociados que ofrece Grandes Ventajas.
Para ser Asociada o Asociado de COTAS se debe adquirir un Certificado de Aportación, que tiene un valor de US$ 1.300, y suscribir cualquier plan vigente de nuestros servicios de Internet, Televisión, Telefonía, u Hogar Protegido. El Certificado de Aportación tiene 2 formas de pago:
EN CUOTAS
Cancelando al momento de la suscripción una cuota inicial de $us. 10 y mensualmente una cuota fija de $us. 5 (sin intereses) que se cobrará en su factura por un periodo de 258 meses.
AL CONTADO
Recibirá un descuento de $us. 50 cancelando bajo esta modalidad, por lo que pagará $us. 1.250 por el certificado de aportación.
EN AMBOS CASOS OBTENÉS ESTOS BENEFICIOS:
Sin costo de instalación del servicio que elija (Internet, Televisión, Telefonía u Hogar Protegido), incluyendo nuestros Combazos.
El resto del 1er. mes será sin costo. (aplica para individuales y Combazos). El resto del mes se considerará desde el día de ejecución (o instalación) del o los servicios, tanto individuales como Combazos, sin importar qué día del mes sea éste, hasta el último día del mes de instalación.
Planes individuales como en Combazos, exclusivos para asociados con menor costo y mayor velocidad de internet.
No se podrá adquirir un nuevo Certificado de Aportes mientras los contratos y/o servicios ligados a su certificado vigente, estén en “mora”. En dichos casos lo que procede es solicitar un financiamiento de la deuda a través de un “Plan de Pago”.
Por cada “Certificado de Aportes” solo se permitirá suscribir: hasta 2 Combazos ó 5 servicios individuales más un (1) Combazo.
Toda solicitud de cambio de contrato “pagador” (el cual es el servicio y/o contrato que tiene “ligado” a su Certificado de Aportes) debe estar sujeta al pago previo de toda la deuda imputada sobre el “pagador” inicial.
La política comercial del no cobro de instalación más el resto del 1er. mes de servicio, aplica únicamente por un solo contrato individual o por un solo combazo. Contratos que suscriba posteriormente estarán sujetos íntegramente al cobro de lista de tarifa de instalación más la Tarifa Básica Mensual del plan o Combazo.
Adicionalmente, quienes aún deben cuotas del Certificado de Aportes, podrán reprogramarlas a sólo 5 $us mensuales sin interés alguno sobre el total del saldo deudor.
Asociados que se acojan a los planes de pago, firmando dicho “acuerdo entre partes”, estarán sujetos al “bloqueo” total de sus servicios si acaso no recibiésemos el pago de hasta su 2da factura.
Se permitirán también “Refinanciamientos” de Asociados que anteriormente ya solicitaron un “Plan de Pago” y que no lo concluyeron. Las políticas y/o montos a considerar para estos serán similares a los descritos en el punto inicial de este apartado (recalcando que se tomará en cuenta incluso la deuda “pendiente” de su Plan de Pago inicial). Únicamente se permitirá un solo “refinanciamiento” por Asociado. De no cumplirlo, ante un nuevo requerimiento de “reactivación” de servicios, necesariamente deberá cancelar toda la deuda que tenga vinculada a los servicios ligados a su Certificado de Aportes.